Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El West Ham se sube a la 'parra' por Payet y el Madrid le descarta

  • En el club blanco no gustó nada la entrada del francés a Cristiano
Payet entra a Cristiano en la final de la Eurocopa Payet entra a Cristiano en la final de la Eurocopa
La prensa inglesa asegura que Payet solo saldrá del West Ham a cambio de 120 millones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Eurocopa ya ha finalizado y ha dejado a Dimitri Payet como una de sus grandes revelaciones. Por eso su club actual, el West Ham, se está 'atrincherando' a la espera de recibir las primeras propuestas por su futbolista y ya le ha tasado con un precio realmente prohibitivo.

Los responsables del conjunto inglés ya reconocieron hace unos días que no iban a poder retener a su estrella si un gran club se animaba a ofertar por él. Sin embargo, el tabloide inglés 'The Sun' asegura que uno de sus dueños, David Sullivan, ya ha lanzado un 'aviso' a posibles 'navegantes': no tienen la intención de traspasar al francés por menos de 100 millones de libras, lo que al cambio vienen a ser unos 120 millones de euros. Una cantidad que está llamada a disuadir a todos esos clubes, toda vez que el jugador tiene ya 29 años.

"Payet tiene contrato con nuestro club. Puede haber seis semanas de tonterías sin haber nada real. Pero sólo porque un gran club lo quiera no van a cambiar nuestras aspiraciones. Payet firmó un contrato y le quedan años con nosotros. En ocasiones los ocasiones tienen que ser duros y reafirmarse en que él es nuestro jugador. El hecho de que él pueda conseguir más dinero en otro sitio no hace que se le vaya a vender. Bueno, en realidad no lo vamos a vender a menos que alguien quiera batir el récord mundial con su fichaje y pagar más de 100 millones de euros. Incluso a su edad ese debe ser su precio" ha apuntado Sullivan.

Sin embargo, en lo que respecta al Real Madrid nadie se plantea ya el fichaje de Payet. El feo gesto que tuvo el centrocampista en la final de la Eurocopa al realizar una dura entrada sobre Cristiano despejó las pocas dudas que quedaban. Y es que en el club no gustó nada el exceso de agresividad que usó el futbolista en la acción y no quieren juntarle en el mismo vestuario con la estrella portuguesa. Por lo que a ellos respecta este es un asunto finiquitado y el jugador no vestirá la camiseta merengue ni ahora ni en el futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información