Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El doctor Guillén ve a Cristiano jugando la Supercopa

  • El doctor Guillén, jefe del servicio de traumatología de la Clínica Cemtro, cree que Cristiano llegaría
Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia Cristiano Ronaldo, Portugal, Francia
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El doctor Pedro Guillén, jefe del servicio de traumatología de la Clínica Cemtro, cree que Cristiano Ronaldo podría llegar a tiempo para disputar la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto a pesar de su lesión en la rodilla.

“Es posible comprobar rápidamente si el jugador tiene una rotura de ligamento cruzado anterior. Esta lesión se puede confirmar si el jugador tiene un derrame en la zona afectada”, dice el doctor Guillén en declaraciones a ‘OK Diario’ en las que descarta que la lesión de Cristiano Ronaldo le mantenga de baja más de un mes y, aunque con prudencia, reconoce que podría llegar a la Supercopa de Europa.

Eso sí, el doctor Guillén explica que se trata de un “diagnóstico con interrogación” ya que el Real Madrid deberá someter a Cristiano Ronaldo a más pruebas después de la que se le hizo en el propio vestuario durante la final de la Eurocopa. Será entonces cuando se pueda confirmar si el portugués tiene opciones, o no, de llegar a disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Para acabar, el jefe del servicio de traumatología de la Clínica Cemtro explicó que aunque una lesión en una jugada como la entrada de Payet sobre Cristiano Ronaldo “siempre atisba gravedad”, el portugués “se va a recuperar perfectamente”. Incluso asegura que no correrá peligro la carrera del jugador, ni siquiera la disputa de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información