Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo ya está con el Eintracht

  • Jesús Vallejo ha llegado a Austria, donde el Eintracht hace su pretemporada, para unirse al club
Jesús Vallejo, España Jesús Vallejo, España
Jesús Vallejo
Marta Hernando Marta Hernando

Jesús Vallejo está a punto de cerrar su cesión en el Eintracht de Frankfurt después de que haya viajado hasta Austria, donde el conjunto alemán hace su pretemporada, para unirse a la disciplina del club.

El Real Madrid tenía claro que Jesús Vallejo tenía que salir cedido a un equipo de la primera división, ya fuese en España o en algún país europeo y finalmente su destino será el Eintracht de Frankfurt. El central, que esta temporada ha jugado cedido en el Zaragoza, ya se encuentra en Austria, donde el conjunto alemán desarrolla su pretemporada, para ultimar los detalles de su cesión.

Según ha publicado este martes ‘El Periódico de Aragón’, Vallejo acaba de llegar a Austria para cerrar definitivamente su cesión al Eintracht. De esta forma el jugador del Real Madrid podrá seguir con su progresión en una gran liga después de haber jugado en el Zaragoza los últimos años llegando a ser incluso su capitán.

Las relaciones del Real Madrid con el Eintracht de Frankfurt parecen ser excelentes porque a la cesión de Vallejo hay que sumar también la de Omar Mascarell. El canario jugó la pasada temporada cedido en el Sporting y ahora jugará con el aragonés en el conjunto alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información