Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Payet: ¿La lesión de Cristiano? No se puede dudar de mí"

  • El centrocampista asegura que no tuvo ninguna mala intención
Payet ha explicado cómo fue su entrada a Cristiano Ronaldo Payet ha explicado cómo fue su entrada a Cristiano Ronaldo
Payet ha explicado su dura entrada sobre Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dimitri Payet vivió el pasado domingo una de las peores noches de su carrera deportiva. A la derrota de la selección francesa en la final de la Eurocopa el jugador tuvo que unir un buen número de insultos y comentarios hirientes en las redes sociales por la dura entrada que acabó lesionando a Cristiano Ronaldo.

El centrocampista se convirtió en el 'villano' de la Eurocopa después de la fea falta que hizo a Cristiano y que ni siquiera fue sancionada por el colegiado. De hecho, no pocos dudaron de su honorabilidad e incluso se han planteado que Payet buscó dejar fuera del partido a la estrella madridista, algo que el propio jugador ha querido desmentir tajantemente. "No, solamente ha sido un lance del juego. Eso es todo y punto. Yo conseguí recuperar la posesión y si le lesionóe no fue de forma intencionada por mi parte" explicó el jugador al término del encuentro.

Además, el futbolista del West Ham reiteró que los que le conocen saben que no es alguien que tenga mala intención. "No está en mi naturaleza ser una mala persona en el terreno de juego. No hay ninguna duda de ello" señaló Payet. Sin embargo, esto no ha impedido que la propia madre del madridista criticara en las redes sociales al futbolista francés por haber lesionado a su hijo y que ahora el Real Madrid haya descartado su fichaje por lo ocurrido. En el club blanco no ha sentado nada bien su agresividad en esa acción y no tienen previsto juntar en el mismo vestuario a los dos jugadores a pesar de que durante unas semanas Payet fue visto como una opción interesante para reforzar la plantilla.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información