Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko ha encandilado al Real Madrid

  • La gran Eurocopa de Moussa Sissoko le ha situado entre los futuribles del Real Madrid
Moussa Sissoko, Francia Moussa Sissoko, Francia
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

La gran Eurocopa que ha realizado Moussa Sissoko con Francia, y sobre todo su espectacular final ante Portugal, ha despertado el interés del Real Madrid, que le incluye en la lista de jugadores en el caso de que no acabe llegando Paul Pogba.

El Real Madrid maneja una lista de nombres de jugadores que podrían convertirse en fichajes este verano en el caso de que se desestime la incorporación de Pogba. Uno de los que acaba de ser incluidos en esa lista que maneja Zinedine Zidane es Sissoko, que ha realizado una estupenda Eurocopa con la selección de Francia y fue de los mejores de su equipo en la final ante Portugal.

Según cuenta ‘Sky Sports’, Sissoko quiere abandonar el Newcastle porque no quiere jugar la próxima temporada en la segunda división inglesa, por lo que Rafa Benítez, entrenador del conjunto inglés, ha cifrado su precio en 40 millones de euros. Eso sí, el jugador estaría decidido a forzar para que se pueda rebajar esa cifra lo máximo posible.

Sin embargo, no solo el Real Madrid está interesado en Sissoko, sino que ya son varios los clubes, siempre según la información del citado medio, los que han llamado al Newcastle para preguntar por el francés. Leicester y Manchester United han sido los primeros en interesarse por el centrocampista aunque su precio les ha hecho dar un paso atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información