Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, en el Top10 de famosos que más ganan

  • Cristiano Ronaldo se encuentra entre los 10 famosos que más dinero ganan
Cristiano Ronaldo, Portugal, gol Cristiano Ronaldo, Portugal, gol
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha entrado de lleno en el Top10 de los famosos que más dinero han ganado en el último año aupándose a la cuarta posición de la clasificación.

La revista Forbes ha elaborado su clasificación anual de famosos que más dinero han ganado en los últimos doce meses y Cristiano Ronaldo ha logrado un puesto entre los diez mejores, concretamente en la cuarta posición. El jugador del Real Madrid ingresó en el último año un total de 88 millones de dólares, es decir, unos 80 millones de euros.

Curiosamente Cristiano Ronaldo es uno de los dos únicos deportistas que se encuentran en el Top10 de la lista de famosos que más dinero han ganado en los últimos doce meses, mientras que el otro es Leo Messi. El jugador del Barcelona es octavo en la clasificación con unos ingresos de 81,5 millones de dólares, aunque los dos están muy lejos del primer puesto, que es para la cantante Taylor Swift, con 170 millones de dólares de ingresos.

Sin embargo, los casos más llamativos son los de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que el año pasado ocuparon la primera y la segunda plaza con 300 millones de dólares y algo más de 200 respectivamente gracias a la pelea que protagonizaron. Ahora ninguno de ellos está en el Top10 y, de hecho, el filipino no está ni siquiera entre los 100 primeros. Rafa Nadal es el primer famoso español en la lista, en el puesto 72 con 37,5 millones de dólares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información