Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medrán: "Para mí es una aventura salir del Real Madrid"

  • Álvaro Medrán ha hablado por primera vez tras su fichaje por el Valencia
Álvaro Medrán Álvaro Medrán
Álvaro Medrán
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Medrán ha confesado que el hecho de dejar el Real Madrid y marcharse al Valencia es una nueva aventura para él a pesar de haber jugado cedido en otros clubes, aunque ahora ya es traspasado.

“Vengo encantado, es una nueva aventura para mí salir del Real Madrid y venir a un gran club como éste supone un paso importantísimo. Tengo que trabajar más que nunca”, dijo el ya nuevo jugador del Valencia en la televisión oficial del conjunto ché nada más llegar a la ciudad deportiva del club, en la que ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros.

Además, Medrán explicó que hace unos días su agente le dijo que el Valencia estaba muy interesado y que le hizo mucha ilusión. “Existía esta posibilidad y yo pensaba: ‘Ojalá que se dé’. Pero hasta hace poco estaba entrenándome y luego me dijo el Valencia: ‘Está’. Yo le dije: ‘Vámonos ya’. Mi madre está muy contenta porque tenemos familia aquí, así que más a favor para venir”.

Para acabar, el nuevo jugador del Valencia reconoció que está entusiasmada porque nada más llegar ha podido entrenar con sus nuevos compañeros y se ha sentido muy bien con ellos. “El míster me ha dicho de la posibilidad de participar y he podido entrenarme con ellos y conocerlos. Me han recibido muy bien y se han portado muy bien conmigo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información