Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cláusula que acerca a Peñaranda al Madrid

  • El delantero venezolano jugará la temporada que viene en el Udinese, pero su contrato incluye una cláusula que le acercaría al club blanco.
Peñaranda, Granada Peñaranda, Granada
Adalberto Peñaranda FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid sigue controlando férreamente los movimientos de algunos de los talentos jóvenes más importantes en todo el mundo. Uno de esos futbolistas que destacan y llaman la atención del club blanco es Adalberto Peñaranda, que podría ser tarde o temprano futbolista del Real Madrid.

Adalberto Peñaranda, delantero venezolano de 19 años que la pasada campaña militó en el Granada, jugará el curso que viene en el Udinese por deseo del dueño de ambos clubes, Giampaolo Pozzo. El futbolista, sin embargo, no quiere cerrarse puertas y en su contrato hay una cláusula que le permitiría fichar por el Real Madrid, según anuncia el Diario Gol, en el caso de que el club blanco se interese en hacerse con él.

En el Santiago Bernabéu hay buenos informes de un futbolista que en su momento fue descartado para incorporarse a las categorías inferiores del club. El venezolano encontró su sitio en Los Cármenes, jugando una buena temporada y dejando su sello con 5 goles y 4 asistencias. Su buen hacer con el equipo nazarí no ha pasado desapercibido para los grandes y además del Real Madrid, Barcelona y Atlético también le tienen en su agenda de futuro.

El Real Madrid, de hecho, no descarta incluso ir a por él este mismo verano, según esta información. Si se produce una salida en la delantera madridista, como pudiera ser la de Morata o la de Jesé, el club no vería con malos ojos incorporar al joven talento como revulsivo. De momento, el club blanco sólo se ha interesado por su situación de forma no oficial, con la idea de, a corto o medio plazo, plantearse la posibilidad de hacerle una oferta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información