Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa de Pepe hace dudar a Varane

  • Varane quiere más protagonismo pero sabe que con el rendimiento de Pepe es muy difícil
Raphael Varane, Pepe Raphael Varane, Pepe
Raphael Varane y Pepe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Las espectacular Eurocopa que ha realizado Pepe ha hecho surgir dudas dentro de Raphael Varane, ya que sabe con el rendimiento de su compañero tiene complicado tener protagonismo en el Real Madrid.

Cuando Varane llegó al Real Madrid sabía que tendría que esperar a que Pepe le dejase su sitio en el once titular. El problema para el francés es que el portugués va rindiendo mejor con el paso de los años y después de una fenomenal temporada con la camiseta blanca ha hecho una mejor Eurocopa con Portugal que le ha valido incluso para ser MVP de la final.

Es por eso que Varane tiene dudas sobre su futuro porque ahora mismo sabe que tiene muy complicado arrebatarle la titularidad a Sergio Ramos o a Pepe. La intención del francés es mantener una charla con Zinedine Zidane en cuanto arranque la pretemporada y en el caso de que el entrenador le diga que no tiene intención de contar con él pedirá salir.

Sin embargo, Zidane tiene claro que cuenta con Varane y le va a pedir que sea paciente y que aproveche las numerosas oportunidades que le va a dar dentro de una larguísima temporada. El central francés quiere triunfar en el Real Madrid y sabe que puede llegar a ser titular, pero viendo el nivel de Pepe es comprensible que le puedan surgir dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información