El Real Madrid no teme por la Supercopa

El club blanco tiene plena confianza en poder ganar el título incluso sin Cristiano Ronaldo.


Bale, gol, Manchester City

Gareth Bale celebra el gol ante el City




La lesión de Cristiano Ronaldo encendió las alarmas entre los madridistas, que rápidamente llevaron su pensamiento al próximo 9 de agosto y a la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Sin embargo, en el Real Madrid no hay una preocupación más allá del propio futbolista. En el club blanco desean que Cristiano vuelva lo antes posible, pero saben que sin el portugués el objetivo se puede conseguir también.

El Real Madrid tiene una plantilla lo suficientemente amplia (y lo que queda por venir) como para poder superar al Sevilla sin necesidad de que esté presente Cristiano Ronaldo. Sin menospreciar a los hispalenses, en el equipo blanco hay suficiente artillería como para poder sumar el primer triunfo de la temporada y con él el primer título. En especial, en Concha Espina consideran que en ausencia de Cristiano habrá otro jugador que se echará al equipo a la espalda: Gareth Bale.

Pase lo que pase el próximo 9 de agosto, la presencia o ausencia de Cristiano Ronaldo no es algo que se considere decisivo en Chamartín. El portugués es un jugador fundamental, es el alma del equipo, pero el Real Madrid ha demostrado sobradamente en muchas ocasiones que no hay 'cristiano-dependencia'. La Supercopa de Europa tiene que terminar en las vitrinas del club blanco, con o sin el astro madridista.