Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no forzaría a Cristiano el 9 de agosto

  • Los lectores de DC esperan que el luso no arriesgue para jugar la Supercopa de Europa y se recupere bien.
Cristiano y Marcelo celebran un gol Cristiano y Marcelo celebran un gol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no considera necesario que Cristiano Ronaldo fuerce en la Supercopa de Europa el próximo 9 de agosto. La encuesta realizada por DC muestra que la preferencia de los aficionados es que el portugués se recupere bien, aunque no esté disponible ante el Sevilla.

El 81% de los lectores que han participado en la encuesta realizada por DC consideran que Cristiano Ronaldo no tiene por qué forzar en la Supercopa de Europa el 9 de agosto, después de haberse lesionado la rodilla en la final de la Eurocopa con Portugal. El madridismo prefiere que se recupere plenamente ya que la temporada es muy larga: "No debe forzar, hay mucha temporada por delante y debe recuperar bien", asegura este porcentaje de madridistas.

Por otro lado, un 19% de lectores arriesgaría con algunas condiciones: el 17% cree que el portugués podría arriesgar en el caso de que no corra excesivos riesgos. Sin embargo, también hay un 2% que cree que Cristiano es demasiado importante como para perderse este partido: "es indispensable que llegue para jugar", opina este porcentaje. De este modo, opiniones para todos los gustos incluso antes de conocer el alcance exacto de la lesión del portugués. 

El Real Madrid todavía desconoce cuánto tiempo de baja va a estar Cristiano, dado que todavía no hay versión oficial sobre la lesión del portugués. Se estima que podría estar alrededor de un mes, pero incluso así llegaría muy justo a la Supercopa. ¿Qué opinas tú? ¿Debería forzar el portugués o no?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información