El Madrid se plantea tener un verano 'discreto'

Florentino Pérez está muy satisfecho con la plantilla campeona de Europa


Zidane en una imagen reciente

Zidane en una imagen reciente




En las últimas semanas se viene hablando mucho de jugadores como Pogba, Lewandowski o Alaba. Pero la realidad es que Zidane está tan satisfecho con la plantilla campeona de Europa que no ha pedido ningún fichaje mediático. Lógicamente al técnico le gustaría mejorar en algunas posiciones como el lateral izquierdo o el centro del campo, pero no está preocupado con lo que tiene ni ha exigido a la directiva grandes esfuerzos. De ahí que la dirección deportiva esté enfocando este mercado a perfiles de futbolistas más secundarios y la opción de 'verano sin galáctico' esté más presente que nunca.

Según 'ABC', la realidad es que hasta ahora solamente Aubameyang y Ricardo Rodríguez se han ofrecido al Real Madrid personalmente, mientras que André Gomes y Pogba también se han mostrado receptivos a fichar a través de sus agentes. El resto de nombres solo han sido rumores interesados por parte de los agentes FIFA y de los clubes interesados en traspasarles.

En consecuencia, el Real Madrid no tiene previsto volverse 'loco' este verano y seguirá buscando con calma los posibles refuerzos para completar la plantilla ganadora que ya hay. Y mientras tanto Zidane empezará a trabajar con tranquilidad con sus jugadores en esta pretemporada. Su objetivo será convencer a hombres como Isco y Nacho de que tendrá un rol importante durante la próxima temporada, de forma que no acepten las ofertas que tienen sobre la mesa. Para el técnico todos son y serán importantes y su intención es hacérselo ver aunque a priori no tengan sencillo ser titulares en el equipo.