Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'favor' que Zidane ha pedido a Morata para esta pretemporada

  • El técnico quiere que el canterano adelante algo sus vacaciones
Zidane habla con Álvaro Morata durante la temporada 2013/14 Zidane habla con Álvaro Morata durante la temporada 2013/14
Zidane intentará motivar de forma especial a Morata en esta pretemporada FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane ha contemplado el desenlace de la Eurocopa con una mezcla de orgullo y preocupación. Por un lado se ha mostrado encantado de que Pepe, Cristiano, Bale y Kroos llegaran a las semifinales, pero por otra no ha ocultado su inquietud por saber que ninguno de ellos llegará en forma a la primera final de la temporada, la de la Supercopa de Europa el 9 de agosto.

Uno de los precios que va a haber que 'pagar' por haber ganado la Champions es el de disputar el primer título de la temporada mientras el resto de equipos aún están en plena pretemporada. Y en el caso del Real Madrid la situación se complica por el alto número de sus internacionales que estuvo jugando con sus selecciones hasta bien entrado el mes de junio o incluso este mes de julio. Por eso el técnico se va a ver obligado a tomar algunas decisiones que van a requerir de cierto compromiso por parte de algunos de sus futbolistas.

Entre ellos, Álvaro Morata. El diario 'Marca' informa este miércoles que Zidane ya se ha puesto en contacto con el canterano para pedirle el pequeño favor de que adelante unos días sus vacaciones y esté el martes 19 de julio en el aeropuerto Adolfo Suárez - Bajaras para viajar a Montreal e incorporarse a la pretemporada del equipo. El motivo está precisamente en la cercanía ya del encuentro ante el Sevilla, pues la lesión que ha sufrido Cristiano ha dado más importancia si cabe a la presencia del ex de la Juventus en ese partido.

Si Morata acaba cumpliendo la petición del francés sus vacaciones se habrán reducido a tres escasas semanas, por lo que daría una enorme muestra de compromiso en su primer día en el club. En este sentido Zidane no va a obligar al jugador, pero le estaría muy agradecido si hace este favor al club y recorta en cuatro días sus vacaciones. No en vano, sus compañeros de selección - Ramos y Lucas Vázquez - están citados en EE.UU el 27 de julio y nada hace pensar que en su caso vayan a adelantar su vuelta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información