Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: Nacho se verá este miércoles con la Roma

  • El agente del central estaría en la capital italiana para reunirse con el club
Nacho saluda a Zidane en el vestuario Nacho saluda a Zidane en el vestuario
Nacho Fernández no tiene clara aún su continuidad en el Real Madrid FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid dejó claro a Nacho hace varias semanas que cuenta con él para la próxima temporada. Sin embargo, aquí las dudas las pone el futbolista. Él es feliz jugando para el club de su vida, pero a sus 25 años necesita más minutos y partidos y es consciente de que en el conjunto blanco no va a tenerlo nada fácil.

El futbolista tendría clara en estos momentos su continuidad si no fuera porque tiene una importante oferta de la Roma sobre su mesa. De hecho, en las últimas horas en Italia dan por muy avanzadas las negociaciones con el futbolista; e incluso el portal 'TodoMercadoWeb' asegura que este miércoles el entorno del jugador ha viajado a la capital transalpina. El objetivo de este vuelo sería almorzar con emisarios de la Roma para terminar de cerrar los flecos de la operación y dar el visto bueno para que el club llame al Real Madrid y últime los detalles de la misma.

Y es que el problema reside principalmente en la oposición del equipo blanco para desprenderse del jugador. Zidane ha dejado claro que cuenta con Nacho y que, en el caso de dejarle salir, necesitará de otro defensa para apuntalar la zaga. Por ello la propuesta de cesión de la Roma a cambio de 2,5 millones de euros no termina de gustar en la cúpula merengue. El club no ve mucho beneficio en cerrar esta operación, así que solo si el canterano se lo pide expresamente aceptará como gesto de buena fe hacia él. El 'balón' está en el tejado del futbolista y él será quien decida su futuro directo: seguir con su rol de suplente en el campeón de Europa o ser un jugador importante en un club europeo de segundo nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información