Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea estrecha el cerco por Kanté

  • El equipo de Conte está dispuesto a poner ya mismo los 25 millones de euros de la cláusula
Kanté, en un partido de esta Eurocopa Kanté, en un partido de esta Eurocopa
Kanté en un partido de la Eurocopa
Enrique Martínez Enrique Martínez

Si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de N'Golo Kanté va a tener que darse prisa. El Chelsea de Conte también anda detrás del futbolista francés y según apunta el diario As, en estos momentos es el que mejor colocado está.

La del centrocampista defensivo es una de las posiciones a reforzar en la actual plantilla del Real Madrid. En esa demarcación tan solo está Casemiro y cualquier lesión o sanción de brasileño obliga a variar de forma drástica la forma de jugar. Kroos tendría que ocupar la posición del carioca, en la que no se siente nada cómodo, y el equipo pierde contundencia a nivel defensivo. 

Por eso se había convertido en una prioridad fichar a un futbolista que pudiera competir con Casemiro la próxima temporada. Kanté estaba entre las primeras opciones, pero su temporadón con el Leicester y su convocatoria con la selección francesa para la Eurocopa ha elevado su caché. Tanto es así que el Chesela de Antonio Conte está dispuesto a todo por llevárselo a Stamford Brigde

Los londinenses están dispuesto a poner encima de la mesa los 25 millones de euros que cuesta sacar al centrocampista del campeón de la Premier. También han llegado a las oficinas del Leicester ofertas de la liga China, pero el francés no tiene intención alguna de marcharse en el mejor momento de su carrera a un campeonato menor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información