Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un íntimo amigo de Cristiano desvela el futuro del luso

  • José Semedo coincidió con Ronaldo en el Sporting de Portugal y asegura que el de Madeira terminará su carrera en el Real Madrid
Cristiano y Semedo con el Balón de Oro Cristiano y Semedo con el Balón de Oro
Semedo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una de las personas que mejor conoce a Cristiano Ronaldo es sin duda José Semedo. Actualmente jugando en las filas del Sheffield Wednesday, el centrocampista compartió muchos años con el crack de Madeira en las categorías inferiores del Sporting y asegura que el '7' merengue se retirará del fútbol vistiendo la camiseta blanca.

Semedo confía en de que Cristiano Ronaldo terminará renovando por el conjunto blanco y que colgará las botas en la entidad de Chamartín. A pesar del interés de otros equipos por ficharle como en su día el Manchester United o ahora el PSG, el delantero seguirá batiendo récords en el Real Madrid. "Yo no creo que se vaya a marchar, mi amigo realmente ama el Real Madrid y creo que va a retirarse allí", aseguró. 

Insiste en la idea de que todos aquellos equipos que estén interesados en ficharle pueden olvidarse de hacerlo y asegura que el Real Madrid debe renovarle el contrato, que finaliza en junio de 2018. "Los demás clubes pueden olvidarse de él. Va a terminar su carrera en el Real Madrid. Sería inteligente por parte del club blanco que le renovaran", dijo.

Por último, reconoció la estima que le tiene Cristiano Ronaldo al fútbol inglés. El luso siempre ha reconocido que la Premier es un campeonato que le encanta, pero Semedo apunta que el deseo del atacante es retirarse en en cuadro blanco. "Le gusta mucho el fútbol inglés, pero se va a retirar en el Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información