Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sueña con el fichaje de Benzema

  • El delantero francés está en la agenda del club italiano si se tuerce la contratación de Alexis Sánchez.
Benzema, Villarreal Benzema, Villarreal
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Karim Benzema es el plan B de la Juventus para su delantera, según explica Tuttosport este miércoles. El club italiano quiere fichar a Alexis Sánchez, pero si la operación no cuaja el francés es su segunda opción. El Real Madrid no se plantea la salida del galo de ninguna de las maneras.

El Real Madrid recompró a Álvaro Morata hace unas semanas y la Juve activó entonces su plan para fichar a otro delantero. Alexis Sánchez, delantero chileno del Arsenal, es la prioridad de la Vecchia Signora. Sin embargo, no es el único delantero en la agenda juventina, según desvela Tuttosport. Si el ex del Barcelona no se mueve del Emirates, la Juve intentará fichar a Benzema. Se trata, no obstante, de una operación menos viable todavía que la del chileno...

Tuttosport asegura que la oferta de 26 millones presentada por la Juve para fichar a Alexis Sánchez provocó carcajadas en las oficinas del club londinense. El delantero, uno de los referentes de los gunners y actual campeón de la Copa América, tiene un caché mucho más alto, pero la Juve no quiere desembolsar una cantidad mucho más alta por él. Sí aumentaría la oferta para intentar fichar a un Benzema que no saldría nada barato del Real Madrid. De hecho, es casi imposible que se marche.

El interés del club blanco en el fichaje de Pogba sería la baza de la Juventus para intentar que Benzema juegue en Turín la temporada que viene. Sin embargo, Zidane no cambiaría al delantero francés por el centrocampista, un objetivo a tener en cuenta pero no una prioridad. La llegada de Morata no cambia demasiado el plan del Madrid para con el '9' francés: Benzema se queda pase lo que pase.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información