Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva perla de 'La Fábrica' estará en la gira por Norteamérica

  • Sergio Díaz viajará con el primer equipo a Cánada y Estados Unidos
Sergio Díaz Sergio Díaz
Sergio Díaz
Enrique Martínez Enrique Martínez

La perla paraguaya, Sergio Díaz, recientemente fichado por el Real Madrid, llegó a la capital de España hace unos días para firmar su nuevo contrato con la entidad de Chamartín.

En principio, el jugador sudamericano llega al cuadro blanco para formar parte del Castilla, aunque según afirma el diario Marca, el mediapunta realizará la gira por Canada y Estados Unidos con el primer equipo. Es decir, que el próximo 17 de julio, Sergio Díaz formará parte de la expedición merengue que cruce el charco hacia tierras canadienses.

Allí tendrán una semana de preparación antes de desplazarse a Estados Unidos, donde disputarán los primeros partidos del nuevo curso. Las bajas de los jugadores internacionales que se incorporarán más tarde y el hecho de que Zizou quiere ver de lo que es capaz en primera persona, son los motivos por los que el paraguayo viajará a la gira. 

Sin duda una oportunidad para el chaval para demostrarle al francés de que a pesar de tener tan solo 18 años puede contar con él siempre que el primer equipo lo necesite, tal y como hizo con Borja Mayoral el pasado curso cuando los blancos sufrieron las lesiones de Karim Benzema y de Gareth Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información