Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia pide a un madridista como recambio de André Gomes

  • El conjunto ché quiere que Mateo Kovacic entre en la operación
Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale
Kovacic, Modric y Bale tras ganar la Champions FOTO: RealMadrid.com
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pasan los días y los rumores al respecto de la salida de Mateo Kovacic del Real Madrid no cesan. El futbolista croata lo han vinculado con equipos italianos, como la Juventus, la Roma, el Inter o el Milan, e ingleses, el Liverpool anda detrás suya. Ahora, es el Valencia el que estaría interesado en el centrocampista. 

Según apunta Onda Cero Valencia, el conjunto ché le habría pedido al Real Madrid incluir en la operación de André Gomes a Mateo Kovacic. Los blancos vienen trabajando las últimas semanas en la incorporación del portugués, pero en ningún caso están dispuestos a pagar los 65 millones de euros que pide el Valencia

Con esto, los de Mestalla se asegurarían con la llegada del balcánico un recambio de garantías para André Gomes. Kovacic ha demostrado su calidad en los partidos disputados esta temporada y es un perfil de jugador que gusta a Ayestaran. Por su parte, el Real Madrid lograría el objetivo de rebajar las pretensiones económicas impuestas por el conjunto propiedad de Peter Lim. 

El único inconveniente que habría en esta operación doble es el salario de Mateo Kovacic. En el Valencia consideran que el sueldo del futbolista blanco es demasiado elevado, por lo que la opción de que el '16' se vaya traspasado son mínimas. De ahí que se esté barajando en estos momentos la posibilidad de que se marche cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información