Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le dijo al oído Pepe a Kanté tras la final?

  • El central del Real Madrid fue cazado diciéndole algo al oído al francés antes de la entrega de las medallas en la final de la Eurocopa.
Pepe, Kanté. video Pepe, Kanté. video
Pepe y Kanté
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El central madridista Pepe fue 'cazado' hablando con N'Golo Kanté tras la final de la Eurocopa de Francia. El portugués no dudó en decirle algo al oído al mediocentro del Leicester cuando éste caminaba por el pasillo que los lusos hicieron a los galos antes de la entrega de medallas.

Pepe y Kanté fueron los protagonistas de una de las anécdotas de la final de la Eurocopa que más comentarios están suscitando en las últimas horas. El central portugués le dijo algo al oído al medio francés y rápidamente las especulaciones han comenzado. Y es que muchos aseguran que el luso podría haberle dado un mensaje al galo de cara a su fichaje por el Real Madrid. ¿Fue Pepe un enviado de Zidaneo fueron unas simples palabras de consuelo? Juzga tú mismo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información