Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Petit: "Pagar más de 100 millones por Pogba es tirar el dinero"

  • El ex jugador francés valoró la posibilidad de que algún club llegue a estas cantidades
Petit en un acto publicitario Petit en un acto publicitario
Petit
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera campeón del mundo y de Europa con la selección francesa, Emannuel Petit, ha sido muy crítico con su compatriota, Paul Pogba, y asegura que el dinero que está pidiendo la Juventus por el centrocampista galo es excesivo.

Nadie duda de la calidad de Paul Pogba. A sus 23 años, es uno de los jugadores con más proyección de Europa, pero para Petit es un despropósito pagar más de 100 'kilos' por él. " Creo que es un desperdicio de dinero pagar tanto por Pogba. Con 100 millones compararía a Luis Síarez. Pogba tiene un gran futuro, pero es pronto para hacer un movimiento así", dijo en declaraciones a Yahoo Sport.

También mostró su total desacuerdo por todo lo que se ha generado alrededor de Paul Pogba en los últimos tiempos.“No me gusta la situación a su alrededor todo el tiempo, lo estamos haciendo una gran estrella, pero todavía no lo es. Todavía no ha llegado al nivel de Champions League o de selección. Estoy seguro de que lo logrará, pero para mí todavía es pronto", comentó. 


Por último, Petit reconoció que a Pogba le espera un futuro brillante, pero pide un poco de calma para ver el verdadero potencial del centrocampista. "Aún no he visto al verdadero Pogba. Tiene potencial para conseguir todo lo que él se proponga, pero de momento aún no estoy del todo convencido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información