Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentará a Morata a lo grande

  • El club blanco tiene plena confianza en el delantero y quiere presentarle en sociedad como un fichaje de relumbrón.
Álvaro Morata y 'Beppe' Marotta Álvaro Morata y 'Beppe' Marotta
Álvaro Morata en su presentación con la Juve
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid recompró a Álvaro Morata para hacer de él un referente del equipo blanco, no para venderle al mejor postor. Según Cadena COPE, el club blanco planea una presentación a lo grande para el delantero, que demostrará que en la cúpula merengue se le considera un fichaje de relumbrón.

Zinedine Zidane ya ha hablado con Álvaro Morata sobre su futuro inmediato y las dudas han quedado resueltas para el delantero, según ha desvelado Cadena COPE. Esta información asegura que el Real Madrid está empezando a planear, para primeros de agosto, la presentación del ex de la Juventus de Turín. El club blanco le presentará con todos los honores en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu al volver de la gira por Estados Unidos.

A pesar de que Álvaro Morata tenía la intención de marcharse al Chelsea este verano, Zinedine Zidane ya ha conversado con él para decirle que cuenta con sus servicios para la temporada que viene. El francés cree que Morata puede ser un jugador muy importante para el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al ex de la Juventus. Cuando finalice la gira de pretemporada por Estados Unidos, Álvaro será presentado como nuevo futbolista del club blanco, como ya se hiciera hace tres años con Dani Carvajal.

El Real Madrid confía en que Morata se convierta en un referente para los próximos años. El nivel que ha demostrado el delantero en la Juventus ha convencido al club de que Álvaro puede ser un jugador muy importante y, a pesar de la presencia de Karim Benzema, Zidane quiere darle los minutos necesarios para que pueda sentirse partícipe y protagonista y, a la larga, convertirse en un jugador franquicia de la entidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información