Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Leo Messi coinciden de vacaciones

  • El futbolista del Real Madrid y el del Barcelona, 'juntos' en Ibiza durante sus vacaciones de verano.
Cristiano Ronaldo, Ibiza Cristiano Ronaldo, Ibiza
Cristiano Ronaldo en Ibiza
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Leo Messi están de vacaciones a escasos metros el uno del otro. El futbolista portugués ha decidido poner rumbo a Ibiza para dar inicio a su periodo vacacional, en el mismo lugar en el que Messi y su novia llevan ya varios días.

Sólo unos metros separan los yates de Cristiano Ronaldo y Messi, ambos atracados en el muelle Marina Botafoch de Ibiza. El futbolista portugués, una vez finalizada la Eurocopa, ha decidido recargar pilas en el mismo lugar en el que ya estuvo antes del torneo. Por su parte, Messi lleva ya varios días también en la isla balear junto a su novia, Antonella Rocuzzo. Un par de barcos separan los yates de ambos.

No sería nada extraño, por tanto, que Cristiano y Messi se encuentren y que incluso puedan ser fotografiados juntos, lo cuál sería una imagen con mucho morbo. El crack del Real Madrid ha llegado este miércoles a Ibiza con su familia y amigos, con los que ha navegado hacia alta mar, buscando intimidad. No es la primera vez que ambos cracks escogen Ibiza para sus vacaciones, pero sí la primera vez que se 'juntan'.

Las vacaciones de ambos futbolistas, no obstante, serán muy distintas. Las de Cristiano Ronaldo felices tras haber conquistado la Eurocopa, aunque sean algo más cortas; por su parte, las de Messi tristes después de haber dicho adiós a su sueño de ganar algo con la albiceleste. ¿Coincidirán y se harán la foto más buscada? En los próximos días lo sabremos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información