Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez le pone precio a Moussa Sissoko

  • El Newcastle pedirá 45 millones a todo aquel que llame preguntando por el francés
Pepe y Sissoko durante la final de la Eurocopa Pepe y Sissoko durante la final de la Eurocopa
Pepe y Sissoko durante la final de la Euro
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los últimos días se ha vinculado el nombre de Moussa Sissoko con el Real Madrid. El futbolista francés ha hecho un gran papel en la Eurocopa y ha llamado la atención de los mejores clubes del viejo continente.

Reforzar la medular es uno de los objetivos de este verano. Zidane lo considera fundamental y en el club están haciendo todo lo posible para satisfacer los deseos del técnico francés. La primera opción es Paul Pogba, pero las exigencias económicas de la Juventus complican, y mucho, la llegada de internacional galo al Santiago Bernabéu

De descartarse esta posibilidad, el Real Madrid habría puesto su objetivo en Moussa Sissoko, que ha soprendido a todos por el nivel mostrado en la Eurocopa. Comenzó de suplente, pero terminó siendo indiscutible para Deschamps, por encima incluso de Kanté. El centrocampista juega actualmente en el Newcastle de Rafa Benítez y ante la lluvia de rumores, los ingleses le han puesto precio al futbolista. 

45 millones euros cuesta sacar a Sissoko de St James' Park. A pesar de que esta temporada las 'urracas' jugarán en Segunda división, dinero no les falta y en ningún caso pondrán facilidades para dejar salir a Moussa. Aunque en el Real Madrid, según apunta OK Diario, confían en que llegado el punto, el jugador pueda forzar de alguna manera para abaratar el coste de la operación. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información