Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, Varane y Lucas cambian sus dorsales

  • Los tres futbolistas han tomado la decisión de recoger tres dorsales 'míticos' para ellos que habían quedado libres.
Lucas, Arbeloa, entrenamiento Lucas, Arbeloa, entrenamiento
Lucas Vázquez y Arbeloa FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha anunciado en su página web, el mismo día de la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2016-17, el cambio de dorsal de tres futbolistas de cara al nuevo curso. Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez se quedan con tres dorsales 'míticos'.

Con la salida de Álvaro Arbeloa del Real Madrid, se había quedado vacante el dorsal '17', del mismo modo que estaban vacantes los dorsales '5', '21' y '24'. El club blanco, antes de presentar las nuevas camisetas, hizo un sondeo entre sus futbolistas para ver si alguno de ellos quería ver modificado su dorsal. Y así ha sido. Además, la decisión de Varane de cambiar el '2' por el '5', que ya lució Zinedine Zidane, ha provocado una especie de efecto dominó.

Raphael Varane lucirá el '5', dejando libre el '2' que ahora será para Dani Carvajal. Por su parte, el '15' que llevaba el pepinero ha quedado vacante, de manera que el curso que viene será Fabio Coentrao, si finalmente se queda en la plantilla merengue, el que lo luzca en su camiseta. Por otro lado, Lucas Vázquez ha tomado la decisión, que no afecta a ningún otro futbolista, de dejar vacante el '18' y quedarse su número preferido, el '17' que hasta el pasado curso había lucido Álvaro Arbeloa. Un heredero más que digno.

Finalmente, el '21' que ya en su momento lució Álvaro Morata en el primer equipo, tras su ascenso desde el Castilla, volverá a manos del delantero español. De esta forma, quedan vacantes en el primer equipo los dorsales '18' y '24'. Los fichajes que lleguen tendrán que elegir entre estos dos dorsales, salvo que se produzca alguna salida. Sin ir más lejos, un dorsal de leyenda como es el '10' podría quedar vacante si se marcha James Rodríguez. En las próximas semanas veremos qué sucede en el mercado...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información