Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el mejor deportista internacional del año para ESPN

  • El futbolista del Real Madrid, premiado en los 'Globos de Oro' del deporte que entrega ESPN desde 1993.
Cristiano, elegante, traje Cristiano, elegante, traje
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués, campeón de Europa de clubes y selecciones, se ha coronado con lo que llaman los 'Globos de Oro' del deporte.

El Real Madrid y el madridismo pueden estar orgullosos, cada día más, de su gran estrella. Cristiano Ronaldo ha vuelto a coronarse como el mejor del mundo, en esta ocasión en la categoría de Deportistas Internacionales. La ESPN le otorgó el premio polideportivo ESPY 2016 en dicha categoría al crack portugués, sumando un nuevo galardón a su impresionante palmarés. Es la segunda vez que Cristiano logra este premio, igualando a Leo Messi, al que además sucede este año.

El grupo de comunicación ESPN lleva entregando los conocidos como 'Globos de Oro' del deporte desde el año 1993, y desde 2011 añadió la categoría de Mejor Deportista Internacional. Cristiano Ronaldo consiguió hacerse con este premio ya en 2014, después de proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid con unos números de leyenda. Sus cifras de la pasada temporada y los éxitos conseguidos, con la Undécima y la Eurocopa para Portugal, le han servido para coronarse nuevamente.

Cristiano Ronaldo se impuso al tenista Novak Djokovic, la golfista Lydia KO, el futbolista Luis Suárez y el boxeador Canelo Álvarez para conseguir el premio, dejando claro que es una leyenda no sólo del fútbol, sino del deporte a nivel global. El astro madridista quiere seguir cosechando premios, objetivo que sólo se alcanza consiguiendo éxitos deportivos colectivos. Para la temporada que arrancará en unas semanas, el luso quiere el repóker de títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información