Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién le daría Pogba el Balón de Oro?

  • El crack francés ha confesado quién es su favorito para hacerse con el premio al mejor del mundo.
Cristiano, Pogba, Eurocopa Cristiano, Pogba, Eurocopa
Pogba y Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista francés Paul Pogba acudió anoche a la gala de los premios ESPY 2016, en la que Cristiano fue elegido como el Mejor Deportista Internacional del año. El jugador de la Juve, objetivo del Real Madrid, se mojó con los periodistas a la hora de elegir al próximo Balón de Oro.

Paul Pogba hizo un claro guiño al Real Madrid al reconocer públicamente que Cristiano Ronaldo debe ser el próximo Balón de Oro. El centrocampista francés destacó los títulos conseguidos por el astro madridista, además de su extraordinario rendimiento durante toda la pasada temporada, para decantarse por él por encima de Leo Messi o de Antoine Griezmann, quienes considera que serán finalistas.

"El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo
Ha ganado la Champions y la Eurocopa", destacó el centrocampista. No obstante, en cuanto al nivel del portugués en comparación con Messi, no se mojó: "Ahora mismo están Messi y Cristiano. La verdad es que me quedaría con los dos. Griezmann también ha tenido un año maravilloso", manifestó el futbolista, que en las próximas semanas definirá su futuro de cara a la próxima temporada.

La Juve, el Manchester United o el Real Madrid será el equipo en el que jugará casi con total seguridad el futbolista, y tras la breve entrevista, en la que estuvieron presentes las camisetas de los tres equipos, la prensa le preguntó que camiseta quería llevarse. Ahí tampoco se mojó: "Me llevo las tres", espetó. La incógnita sobre su futuro continúa en el aire, pero Zidane trabajará para convertirlo en madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información