Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres nuevos madridistas adelantan su regreso

  • Después de que Marcelo y Carvajal volvieran al trabajo este miércoles, Keylor Navas, Danilo y Varane les han imitado este jueves.
Keylor Navas, entrenamiento Keylor Navas, entrenamiento
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Tres nuevos futbolistas del Real Madrid se han unido a Carvajal y Marcelo regresando antes de lo previsto de las vacaciones. A falta de un par de días para el regreso oficial del equipo blanco, ya hay cinco jugadores poniéndose a tono en Valdebebas.

El Real Madrid 2016-17 se pondrá en marcha el próximo fin de semana, pero ya empieza a haber movimiento en Valdebebas. Son cinco los jugadores que ya han comenzado a ejercitarse de cara al nuevo curso, según ha desvelado Marca. Keylor, Danilo y Varane se unieron este jueves a Carvajal y Marcelo, que ayer se reincorporaban al trabajo. De este modo, las instalaciones de la Ciudad Real Madrid han empezado a recuperar el ambiente laboral antes de tiempo.

Zinedine Zidane tiene citados a todos sus futbolistas no internacionales para el próximo sábado, día en el que se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos de cada verano a todos los jugadores. El domingo, los futbolistas tomarán un vuelo con rumbo a Canadá para realizar la primera parte de la pretemporada. Posteriormente, el club blanco visitará Estados Unidos para disputar un año más la International Champions Cup. Sea como sea, Zizou ya ha visto a varios de sus hombres aplicándose para empezar en la mejor forma. 

Los casos de Keylor Navas, Danilo y Varane, de todas formas, son especiales. Y es que los tres futbolistas han estado lesionados este verano y han tenido que seguir un proceso de recuperación. Los dos primeros tuvieron incluso que pasar por el quirófano al inicio del verano, mientras que el francés también se ha pasado en rehabilitación gran parte de las vacaciones. Zidane espera tenerlos a todos disponibles cuando arranque la temporada, y la mejor forma de conseguirlo es haciendo un buen trabajo desde ya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información