Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho Fernández, a un paso de marcharse

  • El canterano está muy cerca de firmar con el Roma por 11 millones de euros, con opción de recompra para el Real Madrid.
Nacho, Real Madrid, gol Nacho, Real Madrid, gol
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Nacho Fernández se convertirá en nuevo jugador del Roma en las próximas horas, o días, según la prensa italiana. La Gazzetta dello Sport afirma que el canterano firmará con el equipo romano a cambio de 11 millones de euros para el Real Madrid, que se reservará una opción de recompra.

El Real Madrid probablemente tenga que acudir al mercado para fichar un defensa central, teniendo en cuenta que la salida de Nacho del club blanco es inminente. El zaguero está muy cerca de sellar su salida con rumbo al Roma, finalmente traspasado y no cedido. Inicialmente, el equipo italiano quería una cesión pero finalmente el acuerdo será por 11 millones de euros con una opción de recompra de 15 'kilos' para el Madrid. Nacho cobrará 2 millones al año en Roma.

José Seguí, agente de Nacho Fernández, estuvo en las oficinas del conjunto italiano este miércoles, negociando el posible contrato del futbolista en caso de que se formalice la operación. El Real Madrid tiene en sus manos la decisión definitiva, que tiene que ratificar Zinedine Zidane. El entrenador francés no quería perder al defensa de 26 años, pero el fuerte interés del Roma en tapar la salida de Lucas Digne en el carril zurdo ha hecho que se intensifiquen las negociaciones en las últimas horas.

De esta forma, Nacho saldrá en busca de los minutos que tanto le ha costado conseguir en el Real Madrid en los últimos años, pero el club blanco seguirá teniendo ciertos derechos sobre el canterano. En caso de que consiga demostrar en Roma su valía, que nadie pone en duda, tal vez pueda volver en un futuro no muy lejano para intentar hacerse con un puesto fijo en el club blanco. Ahora mismo, "todo está en manos del Real Madrid", según ha desvelado el propio representante del canterano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información