Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa enfría la operación Pogba

  • Según Marca, el centrocampista francés no ha convencido a lo largo del torneo y el club blanco duda de su contratación.
Pogba, Eurocopa, Francia Pogba, Eurocopa, Francia
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El interés del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba se ha enfriado durante la Eurocopa de Francia. El club blanco esperaba que el francés explotara con su selección en el torneo, pero en lugar de eso cuajo una actuación bastante discreta que ha sembrado dudas en la casa blanca, según Marca.

El Real Madrid no tiene nada claro el fichaje de Paul Pogba. A pesar de que Zidane desea su incorporación, la Eurocopa que ha cuajado el centrocampista no ha convencido ni al club ni al propio entrenador, que considera que no se pueden pagar 120 millones por un jugador que no ha demostrado nada en una gran cita como ha sido la Euro 2016. El centrocampista está de vacaciones en Los Ángeles y quiere resolver su futuro antes de que acabe el mes. El Madrid, por ahora, está fuera.

En el club blanco no descartan el fichaje de Pogba, pero no van a entrar en una batalla económica con el United para conseguirlo. Y, ni mucho menos, van a hacerlo precipitadamente. Zidane considera que hay mucho verano por delante para probar lo que ya hay en plantilla. Y seguramente si la actitud de James le convence durante la pretemporada el fichaje de Pogba se quede en stand by para el futuro. Otra cosa es que se vaya al United, en cuyo caso será muy complicado conseguir su contratación en veranos venideros.

Sea como sea, ahora mismo en el Real Madrid hay más apoyo al 'no' que al 'sí' en cuanto al fichaje del jugador de la Juventus. Nadie en la cúpula madridista está dispuesto a desembolsar las cantidades que exigen tanto la Juve para formalizar el traspaso como el agente del jugador, Mino Raiola. La operación sería la más cara de la historia, y en el club blanco no consideran que Pogba tenga ese valor ahora mismo. Veremos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información