Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Sciglio entra en escena

  • Desde Italia vinculan al jugador del Milan con el Real Madrid
De Sciglio en el partido contra España De Sciglio en el partido contra España
De Sciglio
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un jugador que complete una plantilla ya de por sí amplia. Entre los objetivos del conjunto blanco está el incorporar a un lateral, un centrocampista y un delantero, si se va Morata, y el elegido para la zaga, según apuntan desde Italia, es Mattia De Sciglio

El jugador del Milan destaca por su polivalencia. Válido para jugar en ambos laterales, sería la alternativa perfecta para Marcelo. El brasileño es el único carrilero zurdo del equipo y el curso pasado, cuando no estuvo, el Real Madrid notó mucho su ausencia. De hecho, tuvo que adaptar a jugadores como Nacho, Danilo o Arbeloa a una demarcación en la que no se sienten del todo cómodos. 

El defensa italiano viene de jugar la Eurocopa con su país, donde ha sido titular en el costado izquierdo a pesar de ser diestro. En el partido ante España se pudo ver que defensivamente es bastante aseado y a la hora de llegar arriba tiene la suficiente calidad como para crear peligro a la zaga contraria. 

Mattia De Sciglio no es la primera vez que suena para reforzar la defensa del Real Madrid. Hace unos años ya estuvo en la agenda merengue, pero finalmente la operación no se cerró. Ahora, a sus 23 años, el futbolista del Milan vuelve a salir a la palestra como candidato a llegar a Chamartín para pelearle el puesto a Marcelo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información