Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia también quiere evitar que Nacho acabe en Roma

  • El Valencia se está moviendo para conseguir la cesión de Nacho
Nacho, Real Madrid, PSG Nacho, Real Madrid, PSG
Nacho Fernández
Marta Hernando Marta Hernando

El Valencia también quiere evitar que Nacho Fernández se acabe marchando a la Roma para poder conseguir así su cesión para la próxima temporada, algo que ha pedido al Real Madrid.

Nacho está muy cerca de convertirse en jugador de la Roma, pero el Valencia va a hacer todo lo posible para que no sea así. Eso es al menos lo que asegura el diario valenciano ‘Superdeporte’, que explica que el conjunto ché quiere convencer al central del Real Madrid para que se olvide de la propuesta romanista y opte por marcharse a la ciudad del Turia.

Según el citado medio el Valencia trata de convencer a Nacho para que en lugar de irse a Roma opte por cambiar de ciudad, en lugar de hacerlo de país. El conjunto ché le ha recordado que en la ciudad del Turia se vive muy bien, con un gran clima y con la posibilidad de ser titular indiscutible aunque tiene en contra que no jugaría competición europea.

La opción de la Roma seduce a Nacho, no solo porque tiene opciones de ser titular, sino porque disputaría la Liga de Campeones, mientras que el Valencia solo jugará competiciones nacionales. En cuanto al Real Madrid, que el central se quedase en España cedido podría interesar más, aunque con el conjunto romanista intentaría fijar una opción económica de recompra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información