Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio se queda sin dorsal... por ahora

  • Marco Asensio no aparece en la lista de dorsales del Real Madrid para la próxima temporada
Marco Asensio en el banquillo del Espanyol Marco Asensio en el banquillo del Espanyol
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha anunciado la lista de dorsales que lucirán sus jugadores la próxima temporada, pero ha llamado la atención que Marco Asensio no tenga un número asignado.

El hecho de que el Real Madrid no haya asignado un dorsal a Marco Asensio hace pensar que se irá cedido una temporada más después de haber jugado la campaña pasada en el Espanyol. Sin embargo, Zinedine Zidane podría mantener un hueco libre en la plantilla para el ex del Mallorca en el caso de que se decida que lo mejor es que se quede en el primer equipo.

El Real Madrid ha anunciado la lista de dorsales que lucirán sus jugadores la próxima temporada y ha dejado libres el 18, el 24 y el 25, aunque Rubén Yáñez, como tercer portero, ha elegido el 31, por lo que para completar los 25 jugadores de la plantilla solo se podrían utilizar dos de esos tres números. En el caso de que Asensio se quedase podría elegir uno de ellos.

Sin embargo, todo hace indicar que, aunque a Zidane le gusta mucho Asensio y le quiere tener en la pretemporada, acabará saliendo de nuevo con una cesión. El Espanyol ya ha pedido al Real Madrid que le vuelva a prestar al jugador, aunque hay otros equipos detrás del jugador. Eso sí, si durante el verano se sale ‘Zizou’ le pedirá que se quede en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información