Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'novia' alemana que le ha salido a Jesé

  • Varios clubes andan detrás de Jesé y a la lista de interesados se ha unido el Borussia Dortmund
Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu Jesé Rodríguez, gol, Sevilla, Santiago Bernabéu
Jesé Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

Ya son varios los clubes que se han interesado por Jesé Rodríguez para la próxima temporada, pero es que a la lista se siguen apuntando otros equipos, como el Borussia Dortmund.

El Borussia Dortmund ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Jesé para la próxima temporada. El conjunto alemán se habría puesto en contacto con el Real Madrid para saber si estaría dispuesto a cederle al canario durante una campaña y negociar las condiciones de una posible opción de compra una vez que terminase el tiempo de préstamo.

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, según cuenta ‘OK Diario’, habría pedido a la directiva que le consiga la incorporación de Jesé ya que considera que encaja en la filosofía de juego que quiere instaurar para la próxima temporada. El técnico quiere un juego veloz que sea capaz de competir de nuevo por la Bundesliga con el Bayern de Múnich y hacer un gran papel en la Liga de Campeones.

Mientras, el Real Madrid va a esperar a que se produzca una charla entre Jesé y Zidane y se aclare la situación, aunque antes hay intención de renovarle el contrato al canario. Una vez que se haya ampliado el acuerdo y el jugador haya hablado con el entrenador se verá si se le cede a alguno de los muchos equipos que han preguntado por él o si se queda en la plantilla una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información