Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane espera un gesto de James Rodríguez

  • Zinedine Zidane quiere tener una charla privada con James Rodríguez y una gran respuesta
James Rodríguez, Zinedine Zidane James Rodríguez, Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane quiere tener una charla con James Rodríguez una vez que se incorpore a la pretemporada del Real Madrid para conocer de primera mano su compromiso y su intención para esta campaña.

El Real Madrid tiene claro que no hay intención de vender a James Rodríguez, pero Zidane quiere saber cuál va a ser el compromiso del jugador para esta temporada. Cuenta con él, pero quiere conocer las ganas que tendrá el colombiano de pelear por la titularidad ya que en la recta final de la campaña pasada bajó un poco los brazos y eso le llevó a quedarse sin jugar apenas en las eliminatorias de Liga de Campeones.

El problema en el hombro tampoco ayudó a James Rodríguez, que está realizando un tratamiento conservador durante sus vacaciones para recuperarse a pesar de que se le recomendó pasar por el quirófano. Sin embargo, parece que la recuperación que está llevando a cabo está dando sus frutos porque, incluso, se le ha visto jugando al voleibol junto a su familia hace unos días.

Con todos estos ingredientes la charla entre Zidane y James Rodríguez se antoja más que interesante para que las dos partes aclaren posturas y se digan claramente lo que quieren cada uno del otro. Eso sí, sería raro que todo acabara con una salida del colombiano del Real Madrid porque el deseo es que los caminos sigan juntos por muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información