Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el yate de Cristiano Ronaldo en Ibiza

  • Los detalles del yate en el que pasa las vacaciones Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, hijo, yate Cristiano Ronaldo, hijo, yate
Cristiano Ronaldo con su hijo en el yate
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo descansa estos días junto a su familia en un lujoso yate que tiene amarrado en Ibiza, curiosamente a solo unos metros de distancia del yate de Leo Messi.

Cristiano Ronaldo aprovecha las vacaciones en familia disfrutando de un yate espectacular y de las preciosas vistas de Ibiza. El jugador del Real Madrid alquiló una embarcación de primer nivel de 36,5 metros de eslora y que navega a 22 nudos de velocidad, es decir, unos 40 kilómetros por hora, según ha desvelado este jueves el programa ‘Jugones’.

Eso sí, si algún aficionado está pensando alquilar el yate en el que pasa sus vacaciones Cristiano Ronaldo debe saber que hay que rascarse mucho el bolsillo. Y es que por cada semana que se pasa en la embarcación hay que pagar 90.000 euros ya que cuenta con cinco tripulantes que se encargan de hacer más fácil la vida en el barco, incluida una profesora de yoga y un especialista en cócteles.

Además, el yate en el que pasa estos días Cristiano Ronaldo cuenta con una pequeña discoteca a bordo para terminar la fiesta con la familia y en la intimidad, evitando tener que sufrir el acoso de los paparazzi. Todo un lujo para que el jugador del Real Madrid reponga fuerzas y se recupere de su lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información