Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós cuenta con un apoyo de lujo para ser seleccionador

  • Sergio Ramos es el principal valedor para que el técnico de Utrera ocupe el puesto de Del Bosque
Caparrós Caparrós
Caparrós
Enrique Martínez Enrique Martínez

Con la marcha de Vicente del Bosque del combinado nacional, el puesto de seleccionador busca dueño ocho años después. Teniendo en cuenta que Villar quiere que sean españoles y que estén sin contrato, el abanico de candidatos es menor, pero la Federación ya baraja varios nombres que dan el perfil. 

Uno de los que más posibilidades tiene es Joaquín Caparrós. En estos momentos no está entrenando a ningún equipo y cuenta con al experiencia necesaria para hacerse con el cargo de seleccionador y completan la terna José Antonio Camacho y Lopetegui. Este jueves, Villar, según apunta Jugones, tomará la decisión que marcará el futuro de la selección.

Hay uno de ellos que cuenta con el respaldo de un peso pesado dentro del vestuario del combinado nacional. Se trata de Joaquín Caparros. Y es que Sergio Ramos, capitán de España en la pasada Eurocopa, es le principal valedor del técnico de Utrera. Lo hizo debutar siendo apenas un niño de 17 años y siempre han tenido una gran relación. 

El beneplácito de Sergio Ramos hace que Caparrós sea el gran favorito para ocupar el cargo que dejó hace unos días Vicente del Bosque. El camero estaría encantado con que fuera su descubridor el que coja el mando de la selección y el que intente devolver a la selección española a lo más alto del fútbol. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información