Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las pistas que da el nuevo reparto de dorsales

  • Solo han quedado dos números libres con el nuevo reparto en la plantilla
Camiseta, Real Madrid, morada Camiseta, Real Madrid, morada
La camiseta morada del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El nuevo reparto de dorsales que se ha producido en el Real Madrid con motivo de la presentación de la nueva equipación ha dado varias pistas a los aficionados sobre el futuro de la plantilla.

Con el nuevo reparto de dorsales ahora mismo solo quedan dos números libres teniendo en cuenta que hay 23 jugadores en plantilla. Es decir, que solo podría haber, como mucho, dos incorporaciones ya que el límite es de 25 futbolistas en el primer equipo. Este hecho refuerza la idea de que solo habrá fichajes importantes si hay salidas, como las posibles de James Rodríguez o Nacho.

Con los números 18 y 24 libres, además del 25 que suele usar el tercer portero aunque Yáñez ha elegido el 31, se confirma que el Real Madrid no piensa hacer grandes fichajes más allá de un par de hombres que vengan a reforzar algunas posiciones que necesiten de más esfuerzo durante la temporada.

De esta manera, salvo que se marchen jugadores como James Rodríguez, Nacho o Jesé, entre otros, el Real Madrid no afrontará grandes fichajes. La intención es retocar ligeramente la plantilla, que actualmente es campeona de Europa, y solo hacer una gran incorporación si se va alguien de peso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información