Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá fichajes… pero no por miedo a la FIFA

  • Los blancos reforzarán la plantilla más allá del regreso de los cedidos y Morata
Florentino Pérez pasa por delante de Zinedine Zidane Florentino Pérez pasa por delante de Zinedine Zidane
Florentino y Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el Real Madrid siguen trabajando en la búsquedad de esos jugadores que encajen en la plantilla blanca. Tienen claro que fichajes habrá, más allá de los que han vuelto de cesión y del regreso de Morata, pero no por miedo a la FIFA, sino porque los consideran necesarios.

Eso sí, en el Real Madrid no tienen prisa alguna para realizar el que sería el primer fichaje. Saben que el verano es muy largo y que donde hoy te piden 120, quizá conforme vayan pasando los días la cantidad es menor. Muchos medios de comunicación están ansiosos porque los blancos 'agiten' el mercado, pero esto no es algo que afecte para nada en las oficinas de Chamartín

No se van a volver locos. El Real Madrid sabe que cuenta con una gran plantilla y fichará los jugadores que considere oportunos para reforzar al equipo, pero de ninguna manera piensan en fichar de más de cara en una posible sanción de dos mercados consecutivos sin fichar por parte de la FIFA. Para el club es una ventana de traspasos como cualquier otra. 

En el caso de que llegara el castigo por parte del máximo organismo del fútbol a nivel mundial, el Real Madrid tiene la situación bastante controlada en este aspecto. Consideran que con los jugadores que van a salir cedidos este verano tiene suficientes refuerzos para los próximos años, si fueran necesarios. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información