Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y Coentrao regresan... a sus orígenes

  • Morata y Coentrao regresan al Real Madrid y llevarán los dorsales de su primer año de blanco
Camiseta, Real Madrid Camiseta, Real Madrid
La nueva camiseta de Morata FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata y Fabio Coentrao no solo han regresado al Real Madrid este verano, sino que también vuelven a sus orígenes en el club blanco, al menos en cuestión de dorsales.

Morata y Coentrao ya tienen dorsales asignados para la próxima temporada en el Real Madrid. El delantero lucirá el 21 y el lateral hará lo propio con el 15, curiosamente los mismos números que vistieron en sus respectivas primeras temporadas en el conjunto blanco, y eso a pesar de que ambos han lucido números diferentes en los últimos años en otros clubes.

El primero año que Morata jugó en el primer equipo del Real Madrid, en la temporada 2013/14, llevó a la espalda el número 21, justo el que va a lucir a partir de esta campaña tras su regreso al club blanco. Se da la circunstancia de que en sus dos temporadas en la Juventus ha llevado siempre el número 9, pero ahora mismo en la plantilla merengue está en posesión de Benzema.

Por su parte, Coentrao también lució el dorsal 15 que va a llevar ahora en su primera temporada en el Real Madrid. Eso fue en la temporada 2011/12, pero al año siguiente, y durante dos más, se cambió y llevó el 5. Sin embargo, al llegar al Mónaco lució durante la pretemporada el 13, aunque después se hizo con el 4 de manera oficial. Ahora, como Morata, volverá a tener en la espalda el mismo número con el que debutó de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información