Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid conocerá esta mañana el calendario para la temporada 16-17

  • A las 11:30 arranca el sorteo en la sede de la Federación
Cristiano en el partido en el Camp Nou Cristiano en el partido en el Camp Nou
Cristiano en el momento de marcar su gol en el Camp Nou
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este viernes, a partir de las 11:30, se realizará el sorteo del calendario de la Liga, tanto de Primera como de Segunda división, para la temporada 2016-2017. El Real Madrid conocerá por fin el equipo al que se enfrentará en la primera jornada, así como si será en casa o fuera. 

Además, aunque de momento no se conocerán los horarios, también conoceremos más o menos las fechas, según la jornada que sea, de los dos 'Clásicos' y si se jugará primero en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu y los dos enfrentamientos frente al rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, sin duda las fechas más señaladas

El acto lo inaugurará Ángel María Villar con un discurso para posteriormente continuar con un calendario que puede ser de vital importancia de cara al final de temporada. No es lo mismo disputar los partidos más complicados en casa en la segunda vuelta que en la primera. La suerte influye y a partir de las 11:30 el Real Madrid conocerá la suya en esta Liga. 

También se darán a conocer las fechas para los partidos de la Copa de Su Majestad el Rey, en la que los equipos de Primera entran en escena a aprtir de los dieciseisavos de final. Sin duda un día importantísimo en el devenir del año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información