Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko genera algunas dudas al madridismo

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Moussa Sissoko, Francia Moussa Sissoko, Francia
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Moussa Sissoko es un buen futbolista que genera algo de dudas en el madridismo a la hora de afrontar su fichaje por tratarse de un jugador no demasiado conocido y que juega en el Newcastle de Rafa Benítez que acaba de descender a la segunda división inglesa.

El 40,74 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que, aunque Sissoko “es un buen futbolista” les “genera dudas”. Estos aficionados creen que el centrocampista francés del Newcastle podría ser un fichaje bueno, aunque con cautela, sobre todo por los 40 millones que estaría pidiendo Rafa Benítez por él.

Sin embargo, el 33,33 por ciento de los aficionados están convencidos que el Real Madrid haría bien afrontando el fichaje de Sissoko. Estos madridistas advierten que el centrocampista francés, subcampeón de la Eurocopa, “es un gran jugador y haría un buen papel” a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada en el club blanco.

Por su parte, el 25,93 por ciento restante de hinchas que ha respondido a la encuesta de Defensa Central cree que es mejor que el Real Madrid se olvide de Sissoko y apuesta por fichar a otro futbolista. Estos madridistas señalan que el francés “no tiene categoría para jugar” en el club blanco.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información