Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con ventaja por Gabriel Jesús

  • El conjunto blanco es el principal candidato para hacerse con la perla brasileña
Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras Gabriel Jesús en un partido con el Palmeiras
Gabriel Jesús
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid lleva varias semanas trabajando en el fichaje de Grabiel Jesús. El brasileño ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa y a sus 19 años es la nueva sensación de Sudamérica.

El conjunto blanco, a través del representante del jugador en Europa, le hizo llega a Gabriel Jesús el interés y según apunta el diario Sport, el delantero habría aceptado de buen grado la propuesta realizada por el Real Madrid. Tanto es así, que habría descartado cualquier tipo de negociación con el Barcelona, otro de los equipos que luchan por ficharle. 

El motivo sería que los blaugranas contemplan el incorporar al atacante en un futuro, mientras que el Real Madrid sí se plantearía vestir de blanco al jugador de forma inmediata. Esto, según el citado medio, da ventaja a la entidad de Chamartín, que en estos momentos es el favorito para fichar a la nueva perla del fútbol brasileño. 

El Palmeiras, consciente de que puede sacar tajada, prefiere venderlo este mismo verano. De hecho, el director deportivo del conjunto brasileño, Alexandre Mattos, está en España y al parecer habría rechazado una reunión con el Barcelona y solo mantendrá un encuentro con el Real Madrid para que le trasladen en primera persona las intenciones del equipo de la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información