Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane quiere tener a Asensio a su lado

  • Así se lo ha comunicado al club
Asensio con la selección Asensio con la selección
Asensio en un partido con la selección
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este jueves día 14, el Real Madrid presentó de forma oficial las camisetas que lucirá el conjunto blanco la próxima temporada. Los dorsales también quedaron asignados y se produjeron cambios como el de Carvajal, que cogió el '2' o Varane el '5'. También Morata tenía número, pero el que todavía no sabe el dorsal que llevará es Marco Asensio, que según apunta el diario As, será jugador de la primera plantilla. 

El jugador balear desconocía hasta hace bien poco su futuro, pero según el citado medio, Marco Asensio se quedará en el Real Madrid esta temporada. Zidane le ha pedido al club que no acepte ninguna de las ofertas que lleguen por el centrocampista. El técnico francés considera que el ex del Mallorca puede ser importante a lo largo del año y lo quiere tener en la plantilla. 

La pretemporada será un examen contínuo para Marco Asensio. En el fútbol todo es posible y aunque a día de hoy, el mediapunta tiene sitio en el Real Madrid, el verano es muy largo y todavía queda un mes y medio para que se cierre el mercado de fichajes. En la entidad blanca quieren que durante la gira se gane el puesto y por el momento todavía no le ha asignado un dorsal.

El jugador, mientras tantos, ha apurado sus días de vacaciones en su Mallorca natal, junto a sus amigos y familiares. Desconectando tras una temporada con el Espanyol en la que se ha consagrado como uno de los jóvenes talentos como mayor proyección. Ahora, ya con las pilas cargadas, volverá a la rutina dispuesto a convencer a Zidane

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información