Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con las ideas muy claras respecto a Gomes

  • Según 'Cuatro' el club blanco estrecha el cerco para llevarse al luso
André Gomes en un entrenamiento con el Valencia André Gomes en un entrenamiento con el Valencia
El Real Madrid podría incluir jugadores para lograr el fichaje de André Gomes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes para complacer a Zidane en su petición primordial para reforzar la plantilla. El francés ha solicitado el fichaje de un centrocampista creativo y una vez que Pogba parece casi descartado, el club blanco ha puesto toda su atención en el valencianista André Gomes.

El jugador gusta mucho a la dirección técnica, pero al igual que el francés tiene una pequeña gran 'pega': el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 65 millones de euros que marca la cláusula del jugador, por lo que su intención es negociar con el Valencia con la intermediación de Jorge Mendes. A diferencia de años anteriores el conjunto merengue tiene una magnífica relación con los directivos del conjunto ché, por lo que ha optado por intentar rebajar el precio del traspaso iniciando directamente una negociación e incluso abriendo la puerta a ofrecer a algunos de los futbolistas de su plantilla.

No en vano, 'Cuatro Deportes' asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a cambio a futbolistas como Mateo Kovacic o Marco Asensio, de forma que el fichaje de André Gomes bajara de los 40 millones de euros. El deseo de Zidane es que el portugués pueda convertirse en el recambio ideal de Modric, pero precisamente por ello el club tiene claro que nunca invertirá una cifra superior a los 50 'kilos' por el futbolista del Valencia.

De ahí que la opción de incluir jugadores como moneda de cambio sea la solución que el conjunto merengue pretende utilizar para solucionar esta ecuación, algo que tampoco termina de convencer en la Ciudad del Turia por los problemas económicos que les generará el hecho de no competir en la Liga de Campeones durante la temporada 2016/17.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información