Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enésimo ridículo de TV3 con Cristiano Ronaldo

  • La cadena pública catalana intentó borrar los abdominales del astro portugués y quedó retratada.
abdominales, retoque, TV3, Cristiano abdominales, retoque, TV3, Cristiano
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La cadena pública de televisión catalana, TV3, volvió a hacer el ridículo por tratar de menospreciar a Cristiano Ronaldo. Después del vídeo de las hienas, el programa Esport Club intentó hacer menos espectacular el estado físico del luso borrando sus abdominales con Photoshop... Pero debe ser que a los medios catalanes eso de emplear el retoque fotográfico no se les da del todo bien.

Esport Club emitió una pieza en la que hablaba de las cifras de Cristiano Ronaldo frente a los rivales más potentes durante la pasada temporada, intentando menospreciar al portugués, que va embalado hacia el Balón de Oro. El hecho de que CR7 haya ganado la Eurocopa ha terminado de escocer a los culés, que ya estaban bastante fastidiados por la Undécima. Así que, a menospreciar se ha dicho. 

Y como intentar degradar a Cristiano con estadísticas es imposible, TV3 apostó por quitarle los abdominales para ilustrar su pieza, con imágenes en las que el portugués no tenía siquiera ombligo. Todo un sinsentido que fue muy comentado en las redes sociales, siendo objeto de burla. ¿A quién se le ocurriría la brillante idea de difuminar los abdominales de Cristiano y borrarle el ombligo?
 
Una manipulación más de una cadena que no olvidemos que es pública, y que se debe no sólo a los barcelonistas, sino a todos los catalanes sean del equipo que sean. El Real Madrid ya demandó hace unos años a la cadena catalana por emitir un vídeo en el que vulneraba su derecho al honor, comparando a los futbolistas del equipo merengue con hienas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información