Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid va a premiar a Lucas Vázquez

  • El conjunto blanco le subirá el sueldo al canterano
Vázquez y Zidane en la final de Milán Vázquez y Zidane en la final de Milán
Vázquez junto a Zidane en Milán
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Vázquez fue el jugador revelación de la pasada temporada. El canterano llegó sin hacer mucho ruido el pasado verano, pero ha terminado siendo uno de los grandes protagonistas de la consecución de la Undécima. El club, sabedores de su alto rendimiento, ya trabaja en el pertinente aumento de suelo. 

Si hay un jugador en la plantilla blanca que se ha merecido ver como suben sus emolumentos ese es Lucas Vázquez. El gallego regresó el pasado verano con un contrato bastante modesto, teniendo en cuenta las cantidades en las que se mueve el fútbol ahora, pero en las próximas fechas va a ser modificado por su trabajo, sacrificio y rendimiento sobre el terreno de juego. 

Según apunta el diario Marca, Ginés Carvajal, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ya han mantenido alguna reunión en la que han negociado una mejora salarial del extremo internacional español, que lo situaría en el mismo escalón que futbolista como Dani Carvajal o Nacho Fernández

Lucas Vázquez aceptó el reto de venir al Real Madrid el verano pasado consciente de que no iba a tener fácil tener minutos. Aunque sabía que a lo largo de la temporada le iba a llegar al oportunidad. Y así fue. Llegó su momento y no lo desaprovechó. Ahora, después de ganar la Undécima y de culminar si temporada siendo convocado con la selección, el canterano verá recompensado todo su esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información