Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao será uno más desde este sábado

  • El lateral portugués se someterá al reconocimiento médico como el resto de la plantilla del Real Madrid.
Fabio Coentrao
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Fabio Coentrao se reincorporará al Real Madrid este sábado como un futbolista más después de haber jugado cedido durante el pasado año en el Mónaco. El portugués, que está lesionado, no podrá jugar hasta dentro de varias semanas. Sin embargo, se someterá a los reconocimientos médicos pertinentes y se pondrá a trabajar en su recuperación para estar disponible cuanto antes.

El Real Madrid ya tiene sustituto para Marcelo, y es un viejo conocido de la casa: Fabio Coentrao. El portugués ya está en la capital de España después de las vacaciones, y este viernes ha acudido a Valdebebas para instalarse antes del regreso al trabajo de toda la plantilla, previsto para este sábado. Los jugadores están citados para someterse a los reconocimientos médicos de inicio de temporada y comenzar a entrenar.

Coentrao fue intervenido el pasado 20 de abril de una grave lesión muscular, que le ha apeado de la Eurocopa de Francia y que le tendrá en la enfermería durante varias semanas más. Zidane tendrá que decidir si Coentrao viaja a Canadá para hacer piña a lo largo de la pretemporada o se queda en Madrid para recuperarse plenamente de la lesión.

Sea como sea, lo que es un hecho es que Fabio vuelve a ser miembro de pleno derecho de la plantilla del Real Madrid. Zizou quiere sacar lo mejor de él a lo largo de la próxima temporada, y si todo marcha según lo esperado el portugués tendrá muchos minutos, compartiendo protagonismo con Marcelo. La temporada va a ser muy larga, con cinco competiciones que disputar, y Zidane tiene la idea de rotar mucho a lo largo del año para que siempre estén todos los futbolistas frescos y preparados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información