Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draper, el siguiente en llegar

  • El jugador llega para suplir la baja del 'Chacho'
Draper en un partido contra el Barcelona Draper en un partido contra el Barcelona
Draper
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada. Tras las renovaciones de Ayón, Maciluis y Nocini, y la llegada de Anthony Randolph, el siguiente jugador que se incorporará al conjunto blanco será Dontaye Draper

Hace unas semanas, cuando todavía no se sabía que Sergio Rodríguez se iba a marchar a la NBA, saltaba la noticia de que los blancos estaban interesados en su contratación, pero desde que se supo que el internacional español fichaba por los Philadelphia, las negociaciones han adquirido una mayor velocidad y según apunta El Español, el fichaje del norteamericano ya es un hecho. 

De esta forma, Draper regresa a la que fue su casa durante dos años. El base estuvo a las órdenes de Pablo Laso durante las temporadas 2012-2013 y 2013-14, antes de marcharse primero a Turquía y luego a Rusia. Ahora, llega, en principio, para ser el tercer base del equipo, por detrás de Sergio Llull y Luka Doncic, que tras la salida del 'Chacho' ganará en importancia. 

Sin duda que el hecho de que Draper ya haya compartido vestuario con alguno de los jugadores que militan actualmente en la plantilla ayudará para que la adaptación del estadounidense sea más rápida. Además, podrá ayudar también a integrarse a Anthony Randolph, con el que ha coincido esta pasada temporada en el Lokomotiv.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información