Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Payet desvela su futuro

  • El jugador francés ha reconocido que se queda en el West Ham
Payet en un partido con Francia Payet en un partido con Francia
Payet en un partido con Francia
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El internacional francés, Dimitri Payet, ha sido uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa. Sobre todo en la primera fase, el volante del West Ham rindió a un extraordinario nivel y enseguida los rumores le vincularon con un posible interés del Real Madrid.

El conjunto inglés, ante la lluvia de informaciones, le puso precio a Payet: 120 millones. A partir de ese momento, todos los equipos que podrían estar interesados en el galo se retiraron de la puja. Ahora, ha sido el propio jugador el que ha reconocido, en palabras recogidas por el Daily Mirror, que no hay ninguna posibilidad de marcharse del cuadro británico. "Me quedo al 100%", dijo. 

Payet afirma estar encantado en el West Ham y le ha mandado un mensaje tranquilizador a todos los aficionados Hammers que temían por la marcha del futbolista de 29 años. "Estoy enamorado del West Ham. Hemos hecho una gran temporada y lo único que puedo decirle a los Hammers es que me quedo al 100%", ha dicho el francés.

De esta forma, Dimitri Payet cierra de un portazo todos los rumores al respecto de su salida del West Ham. Se queda en la Premier League, aunque teniendo en cuenta las pretensiones económicas que tenía el cuadro inglés pocas eran las opciones de que saliera con rumbo al Real Madrid o a cualquier otro equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información